lunes, 13 de diciembre de 2010

No tan viejos recuerdos

Otra cosa que quiero decir, es que en la entrada anterior, escribí quien es ahora a quien caigo mal, podeis borrar a Manu de la lista, yo lo he hecho. Manu, Gracias


Para empezar, cuento esto por dos motivos:
  1. Porque sé que nadie, o casi nadie va a leer esto
  2. Y porque necesito contarlo
Me hizo recordar, cierto profesor (si lo lees, tienes que ir a mi clase para entender quien es este profesor), una experiencia muy bonita, la más bonita para nosotros. Pues bien, yo no pude evitar recordar, todo los buenos instantes en donde estaba con mi antigua pareja, la que más lejos llegué, en la única que he podido posar toda la carga que en mi corazón estaba. Es a lo máximo que he llegado, y, teniendo en cuenta, que mis padres están totalmente en contra de la homosexualidad, es mucho, mucho para mi. Esa persona, es el casi, el único motor que ha movido a mi corazón para confesar a mis padres que soy la clase de personas que ellos odian, soy gay. Podría hablar ahora de mi relación (mala) con mis padres, pero ahora no lo voy a hacer.
Solo quiero abrir en canal mi corazón, quiero decirle a esa persona todo lo que sigo sintiendo por ella, aunque ya lo sepa. Quiero tener un amor libre, quiero no esconder nada. Quiero que se me demuestre amor, pero no amor de amistad (que no me falta, gracias a mis mejores amigos [Dani, Javi...]), a lo que yo me refiero, es a otro tipo de amor, y ya sabéis a qué me refiero. Quiero aquello que el sexo no tiene siempre, y que a veces, y que solo a veces lo da, amor.
Y cuando lo tenga, ya sea de la persona antes referida (si lo lees, sabrás que eres tu) o de otra que el tiempo me dé, no lo voy a esconder a nadie, ni a mis padres, ni a la chica de la clase de al lado que comparte religión con mis progenitores, no, esta vez no.
Y aunque esta sea una de esas entradas de las que Blogger se avergüenza, de las que no ve nadie, me alegro de poder haberlo escrito, aunque más me hubiera gustado decirle esto mismo a aquella persona que perdí en el pasado, y que nuestros caminos solo se rozan ocasionalmente. Aún así, si lo lees. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario