jueves, 2 de diciembre de 2010

Fotos

Hoy acabo de mirar fotos antiguas de Tuenti. Hasta ahora nunca me había fijado en lo poderosa que puede ser una foto, te hace sentir nostalgia, recordar tiempos mejores, tiempos diferentes, tiempos en que los que tenías un amigo o dos más, un amigo que ahora es enemigo, y en cima en tiempo de verano, donde el estrés escolar no afectaba nada más que al recuerdo.
Ex-Amigos, amigos que ya no lo son. Por un momento pensé que me tenía que disculpar, que le hecho de menos, pero la ilusión óptica de un tiempo, climatológicamente hablando, mejor; con una sonrisa en cada una de nuestras bocas.
Todo ha cambiado, yo he cambiado. El tiempo cura y
hace heridas, luego se inmortaliza y se
abre la herida, o se vuelve a sanar.
No te hecho de menos, no quiero que te disculpes, solo recuerdo aquél momento, aquél lugar; y lo añoro. Pero verte, cada vez que te veo, te tengo que ver, con este frío que nos envuelve, que rodea cada una de mis respuestas, este frío hace que mi ceño se frunza. Que me haga sentir bien con la decisión que tomé. Gracias por servirme, y repito, servirme, de experiencia.
Punto y final
Que poético me ha quedado.

1 comentario:

  1. Cuando termina todomsolo te quedan 2 cosas,fotos y recuerdos,y la manera de unirnos resulta muy genial a la hora de no olvidarlo xD

    ResponderEliminar