domingo, 19 de diciembre de 2010

Aún me acuerdo

Dedico esta entrada, a un amigo mío, que ha demostrado que está allí tanto en lo bueno, como en lo malo, Javier, eres importante para mí (sin pensar mal).
Me acuerdo, cuando, la gente bajaba aunque, como máximo, bajáramos tres personas, y, como mucho cuatro.
Recuerdo, como esas otras dos personas, eran amigos de verdad los dos (ahora solo lo es uno de ellos), a Raul, hasta me da vergüenza buscar su tuenti y agregarle. La confianza, que con el tengo ahora, es -Hola, y adiós.

Eran épocas en las que veíamos lejos la secundaría obligatoria. En el que las cosas nunca podían ir mal, en las que nos dejaban llegar a casa cuando se encendieran las luces de las farolas. Dibujábamos cómics, que ahora guardamos como oro en paño, jugábamos a Pokémon todos los días, y lo que más estudiaba era el pretérito pluscuamperfecto compuesto.

Puedo decir que hecho de menos aquella época, y es verdad, pero las cosas han cambiado, y aunque es muy bonita esa época, y la sensación de fidelidad que nos daba la amistad, ahora ha cambiado todo: No tengo que fingir, que lo que verdaderamente me gustaba de aquél vídeo de los Back Street Boys, no era la música, sino los músicos; He conocido gente nueva, que también es muy buena gente, y que me ha demostrado que puedo contar con ellos, y que ellos pueden contar con migo, Dani, tú también, has demostrado estar allí siempre; También, he descubierto el amor, un amor más breve que el de la amistad, pero más intenso; Y por qué no decirlo, el sexo.
Si pudiera crear un monstruo (socialmente hablando), no sería el típico grupo, que se juntan los fines de semana solo para beber, y que no se conocen de nada. Porque yo me lo paso bien bebiendo un cartón de vino barato, e incluso, agua, mientras la compañía que tengo sea buena. El monstruo que crearía, sería un grupo social de cinco personas. Personas que sean, como quien dice "Una Persona XD".
Y quiero teneros cerca, quiero tener esa relación de amistad, tan infantil como la teníamos Javi, Raul y yo. Pero no lo hecho de menos, porque tengo muy buenos amigos, y quiero deciros (y aunque os lo diga un gay, puede resultar raro) que os quiero. Y aunque eche de menos esa época, que comenté antes, lo que tengo ahora, vosotros, no lo cambio por nada del mundo.

1 comentario:

  1. ESTA ENTRADA ES LA OSTIA TIO!!!!!!!!!!!!!!!! DE VERDAD!!! joder...casi em emociono :')
    GRACIAS POR ACODARTE AUN!!!

    ResponderEliminar