Todavía tengo una entrada por escribir, pero es demasiado alegre para como me siento en estos momentos. Y es de eso de lo que quiero hablar. Porque el causante de mi depresión (Que no creo que dure más de 2 días) es mi maldito corte de pelo. He pegado un papel en el espejo de mi habitación para no verme la puta cabeza, me siento fatal cada vez que me veo. Noto cada vez más que mi madre, sobre todo, me tiene asco, soy contra natural. Mi padre, finge pasar de mi, pero no hace, si no, no me hubiera cortado el pelo, si no, no le hubiera importado que su cuñada no me quiera ni servir comida en el plato, ¿Por qué? porque soy contranatural.
Les importo, me quieren, y eso es lo que más me jode. Les estoy fallando, estoy fallando a unas personas que se lo merecen. Porque en esta película, no hay ni buenos ni malos... Todos somos unos hijos de puta.
Y cuando suena la música, de nada sirve que mueva la cabeza, ya no me siento realizado. Dios, ni música puedo escuchar, que no me recuerde que hace escasas horas, me sentía bien conmigo mismo
No hay comentarios:
Publicar un comentario