lunes, 17 de enero de 2011

Estoy en una época en la que conozco a mucha gente nueva.

Ya sea por unas razones o por otras, estoy conociendo a muchísima gente nueva, que quiere salir con migo, y, lógicamente, yo con ellos, muchos son simpatiquísimos, y algunos muy, muy, muy, pero que muy simpatiquísimos. Y quiero salir con ellos, e incluso jugar a cartas Frikis, de hecho, mañana saldré con ellos, celebrando que terminaré el examen de recuperación.
Y ¿Qué pasa con mis amigos de antes?, creo que me sentiría mal si dejara de salir con ellos, y sé que Javi y Mélani están leyendo esto, y espero que no se sientan mal y tal.
Pero a veces uno ha de tomar decisiones, y espero salir más con ellos, y que no se sientan como la "comidilla". Pero, hay unas personas que se acercan más a lo que yo soy que otros, y sobre todo Karol, con la que me llevo especialmente bien.
Esto lo hablamos hace un mes o así, Dani, Mélani y yo. Y si sigo pensando como dije aquella vez, la cagaré, y perderé amigos.

El tiempo es algo que no se ha de perder, y se ha de administrar hasta el tiempo de ocio.
Karol, esta es la entrada que te prometí. Siento que esta no te haga reir.

1 comentario:

  1. Una cosa es salir tb con otro grupo(o individuos sueltos) de amigos, y otra muy diferente es dejar a los antiguos olvidados sin más (?)

    ResponderEliminar