lunes, 10 de enero de 2011

Contranatural

Creo que yo pedo hablar de esta forma acerca de los gays, por el simple motivo de que yo soy uno más, y las cosas que voy a tratar, son las que me dicen muy a menudo, amigos y familiares. Y no tengo que rechazar, y ponerlas en la lista de "mentiras" por el simple hecho de que suenen de derechas, o me hieran, e hieran a toda la comunidad gay.
Hay  personas que piensa que somos antinaturales, porque penetramos un agujero "de solo salida", el ano. Y ¿por qué no aceptar esto?, tiene su parte de razón. Pero por otro lado, soy el último que negará la existencia de placer, porque la hay, ya sea porque llega a dar en la próstata o yo que sé que movidas, pero placer hay. También hay consoladores para heterosexuales, pero ese es otro asunto.
También dicen, que lo natural es que te guste una persona del sexo opuesto, que lo contrario es un defecto, porque, se ha perdido el deseo de reproducirse, que hemos nacido así. A parte de que hay animales que les gusta practicar sexo con su mismo género, voy a comentar algo que nadie dice:

  • El hombre, por naturaleza, no es natural. Me explico, en filosofía lo dí, y lo argumento con mis palabras, y parte de mi cosecha. Entonces, es antinatural, vivir en viviendas como vivimos ahora, por estas razones:
    • Ningún animal se preocupa, ni pierde tanto tiempo en hacer su hogar.
    • La electricidad hace, que poco a poco este mundo se muera, ya no solo por las casas, sino, también por la industria, sobretodo (Ese es el instinto de supervivencia que hemos perdido, entonces, nadie es natural)
    • El tabaco, las drogas... también va en contra de nuestro instinto de supervivencia.
Porque si los gays somos contranaturales todos lo somos: hombres, mujeres, niños, gays, lesbianas, heterosexuales. Nadie se libra. ¿y que vamos a hacer para ser naturales?¿vivir como en la prehistoria? Aeptémoslo, hemos evolucionado. Y, a lo mejor, pero solo a lo mejor, el poder decidir qué sexo es el que te gusta, es una evolución, o una medida contra la sobre-población. Pero, lo único que sé, a ciencia cierta, es que no hacemos ningún daño a nadie (ni a la naturaleza, ni a la sociedad) por el simple hecho de ser gays, a lo mejor, hasta somos una avance de la evolución, o simplemente humanos normales y corrientes. Pero somos inofensivos (en conjunto, es decir, que por ser gays, no tenemos que hacer daño. Que un gay sea un hijo de puta, no es nuestra culpa).
Desde aquí, quiero dar las gracias a las pocas personas que leen mi blog. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario