martes, 1 de febrero de 2011

Y es así como me siento

Últimamente estoy muy raro, me dan cambios repentinos, y curiosamente (o no tan curioso), los bajones me dan cuando leo blogs de mis amigos... Sobre todo el de mi amigo Javi, al que me gustaría ver más a menudo. Hablan de depresión, de que "todo tiempo pasado fue mejor"... Y eso me da mucha pena, me entristece y me dan ganas de escribir en mi blog las palabras más tristes que siento... Pero ese no es mi estilo, ni de escritura ni de vida. Y es porque soy un chico feliz, y eso hoy en día es sentido de inmadurez e irrealidad, pues os jedéis, porque mientras vosotros os ahogáis en vuestra propia mierda, yo respiro el aire de la inmadurez.
Y esto no es nuevo, ya lo puse en la primera entrada de este blog.Pero eso creo que ahora ha llegado a un punto que hace que se desborde el baso. Y puedo dar las gracias (o hachar la culpa) a dos personas, la primera la conozco de hace muy poco, pero la quiero, y estoy enamorado. Se llama Jorge, y hubo un día de esta semana que no le pude ver, y me sentó como una estacada al corazón, una pieza de mi puzle, a la que no pude llamar. Recordaré el día para siempre.
La otra persona es una mujer, y también la quiero mucho, pero no del mismo modo. Me encanta cantar con ella y hacer el tonto, pero también hablar de cosas medianamente serias. Cuando salimos los fines de semana, nos termina por doler la garganta, y es un dolor que me gusta, pues me recuerda a ella, y ha hecho que la polifonía, para mí, lleguq a un punto en que me transmita mucho más que antes, la amistad. Karol, gracias por cultivar parte de tu tiempo en mis terrenos.

1 comentario: