jueves, 12 de abril de 2012

¿Venga ya?

Si alguien lo lee es raro, de hecho lo prefiero. Mi vida es poco seria como para escribir aquí, por eso tengo el otro blog, el graciósido.
Hoy quería desahogarme, porque ya que nunca siento nada, mas que amistad, y rabia contenida, se me hace raro sentirme como me siento ahora. No se si es la música de Aerosmith, o las cerbecitas de más para cenar, pero tras más de siete meses con la misma persona, no lo estoy llevando como la carga que debería de ser.
Haber sí, mi personalidad hace que NECESITE follar con otra gente, pero el caso es que no lo estoy haciendo. Me apetece ver a mi "novio", que se le puede llamar así, una pena que viva a tres cuartoos en transporte público y no le pueda ver mucho entre semana. pero me apegtece volver a verlo.
A lo mejor es que me puedo quedar en su casa a dormir, y ver un ambiente de familia Más o menos agradable (Con sus más y sus menos), y eso me encanta: Su hermano, aunque  cani, es bastante majo, y su madre... Hay su madre, es un sol, un ángel.
Y hasta hay mi desahogadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario