Cuando me desperté esta mañana, tube que asimilar que todo lo del sueño era mentira, parecía tan jodidamente real. Y lo peor que cuando fui asimilando me puse realmente triste. Lo explico con lo que creo que significa en la vida real)
Soñé que mi amor platónico (Eterosexual) podía volar gracias a que se puso una élice en las manos y una cola "supersónica" de avión en los pies. Hablaba continuamente de su bisexualidad. (Creo que la élice significa que es alguien que puede tener las cosas claras en la vida, y me puede llevar a mí por lugares y sentimientos bonitos de sentir, la cola "Supersonica" no solo es guay, sino que era lo que le hacía guiarse en buen sentido por la vida real, y de hecho, ahora gana unas perrillas trabajando). Cuando me monté en el, a toda velocidad, tube que indicarle el camino de alguna playa de Andalucía hasta Madrid (Lo que creo que simboliza es que aunque el tenga el avión, yo he de guiarle también, ya que tengo un jodido año de experiencia más, y algo se nota).
Sin que me diera cuanta, mis manos iban tocando su torso desnudo, pues la camiseta se le iba llendo por la alta velocidad. El se dió cuenta, miró, pero no dijo nada, sé que le gustaba. (Mi deseo es que en la realidad, nuestra relación fuera poco a poco pasando de la amistad, que nisiquiera es, pues no quedo casi nunca con el... Así no sufro.Y yo sin querer fuera tomando una actitud hacia el mucho más romántica... el se da cuenta antes que yo y no hace nada para evitar el contacto físico real... Le gusta).
Nos topamos con un base militar, donde hay comentarios homófobos y el se queja de esto. Hablo en inglés para pedir lo que busca mi "amigo" y lo consigo. El se aparta para buscar piezas y repostar (Mientras el se centra en su trabajo, yo me centro en la vida social para formar lo que va a ser "Nuestro gran viaje juntos", pueto que el puede parecer un poco tosco al hablar)
Y eso ha sido todo. Tengo que olvidarme de amores platónicos heterosexuales y centrarme en recuperar mi virginidad (jajaja) porque hace poco deje a mi expareja (Más bien me dejó el). Y me gustaría ser casto... O eso digo... Llevo un mes sin mojar y estoy alterado.