Solo escribo aquí cuando me ocurren mariconadas muy fuertes y no me sacio solo al contarlo, y aunque esto tampoco me sacie lo contaré para calmarme un poco.
Cuando iba a escribir esto, era por un motivo (El mio), pero es que ahora tengo dos (El de otro), y como no me gusta ser claro, por si le quien no tiene que leerlo, lo diré a mi manera (Sálvese quien pueda - de Vetusta Morla).
Hace un pequeño espacio de tiempo se me entreabrió una puerta, la única que me gustaba, a si que cerré todas las demás. Eso hizo que quien estaba al otro lado de la puerta se jodiera un poco, unos más que otros. Esa puerta se me cerró, con un mensaje que ponía: "Tranquilo, es probable que se vuelva a abrir, no estoy preparado" ¿Hay algo más típico?.
Entre historias - Cuando se me cerró empecé a abrir otras puertas, hasta que me topé con una que pensó que vine para quedarme. Lógicamente, eso no es así, a si que seguí abriendo puertas. Hasta una vez abrí dos a la vez, mientras la primera pensaba que me quedaba.
Al ver que no visitaba mucho su puerta, que anteponía (O antepongo) fiestas a la puerta, dicho sujeto se mosquea, y ahora es mucho, muchísimo más grave de lo que pensaba.
He jodido puertas, pero es que esta se lleva la palma, y como llevo diciendo siempre, no tengo sentimientos, aunque ahora tengo el de: HUALA!, TÍO, Ahora si que has dejado huella, pero una huella Hard-Core. Mañana veo la huella, la inspecciono, reparo lo que se pueda, y lo que no, no. ¿Decirle lo de las otras puertas?
Eso del punto no lo iba a contar, pues me acaba de pasar, y es lo más grave y Hard-Core que me ha pasado he causado in my fucking live. Así que ahora decir que la puerta que me gusta a mí, esa que cerraría todas las demás, por muy abiertas que estén, por abrir esa, ha colgado un cartel distinto: "He comprendido que tu tipo de llave no encaja con la puerta, puede que me equivoque, que sea una etapa, o puede que no. Pero que es mejor que te olvides. Vamos ¿Amigos no?". El caso es que somos muy amigos, el sabe lo que hay y yo lo asumo. Menos mal que los dos somos razonables y hablamos everything. Vamos que esa puerta se queda cerrada en un solo sentido. La única puerta que ha conseguido hacerme mella.
Pero todo esto no es nada comparado con lo hijo-de-puta que puedo llegar a ser. Y encima tengo que decirlo mañana (O no).